Rumor: Amazon estaría trabajando en una versión barata de Kindle Fire HD 7″ a 99 dólares [Actualizado]

Imagen CC Dennis Provost/Wired
Imagen CC Dennis Provost/Wired

[Actualizado: The Verge, que también había publicado el rumor se comunico con Amazon y un portavoz de la empresa les comunicó que el rumor no es cierto, que han llegado al punto más bajo en precio por ese tipo de hardware]

Según informan en Techcrunch, Amazon estaría trabajando en una versión barata de su tableta de 7″ Kindle Fire HD, la que se comercializaría al público a solo 99 dólares.

El reporte dice que ya estaría en producción y comenzarían a venderla este mismo año.

Lo increíble, en el buen sentido de la palabra, es que Techcrunch dice que incluiría un procesador TI, al igual que el resto de la línea Kindle Fire y la pantalla tendría una resolución de 1280 x 800 píxeles, al igual que la actual Kindle Fire HD de 7″, que hoy cuesta 199 dólares.

Esto que comentan en Techcrunch quizás tenga sentido, pues a principios de mes, Amazon anunció la reducción de precios de Kindle Fire HD de 8,9″: la versión WiFi rebajada de 299a 269 dólares y la versión LTE de 499 a 399 dólares.

Habría que ver los otros componentes de esta nueva tableta para conocer mejor cuales son de menos calidad que los que tiene la tableta actual.

Una noticia que si llega a ser real, impulsará mucho más las ventas de tabletas, en el segmento de tabletas que rondan los 99 dólares, en su mayoría compuesto por tabletas de empresas de China.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.