PicLab te permite agregar texto y máscaras a tus fotos para luego compartirlas en tus redes sociales

piclab

PicLab es una nueva aplicación que solo tiene un mes en la tienda de aplicaciones de iOS desde su lanzamiento y ya ha pasado las 100 mil descargas

Una app sencilla que se ha ganado la preferencia de los jóvenes, ya que un 65% de las descargas pertenecen a menores de 17 años, la cual permite agregar texto y máscaras a las fotografías para luego compartir en las redes sociales.

piclab-1

Uno puede agregar títulos, marcas de agua y hasta incluso crear memes en forma rápida y fácil.

Es muy fácil de usar y podemos utilizar la cámara directamente dentro de la app para capturar imágenes y luego transformarlas o directamente elegir alguna de los álbumes de fotos del terminal.

Tiene varias fuentes muy bonitas y permite posicionar y alinear el texto, en cuanto a las máscaras también ofrece varias, con las que podemos transformar las imágenes y darle otro estilo diferente al original.

En la página de Instagram de Piclab pueden ver varios ejemplos de lo que se puede llegar a lograr con esta aplicación móvil.

Tienen una versión gratis que incluye el logo de PicLab en las imágenes y otra paga (99 centavos de dólar) que no muestra el logo.

Enlace de Descarga: PicLab gratis para iOS

[Vía TNW]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.