Más detalles sobre la nueva serie de dibujos animados Angry Birds Toons: canales, apps y más

angry-birds-toons

Rovio, el creador de Angry Birds, uno de los juegos más populares de todos los tiempos, acaba de publicar un artículo en su blog en el que anuncia más detalles sobre la nueva serie de caricaturas Angry Birds Toons, que a partir del fin de semana próximo se podrá ver por TV en algunos países, por la web y en dispositivos móviles a través de cualquiera de sus juegos de Angry Birds.

Los fans de los populares pájaros y puercos podrán ver la aventuras a través de un canal dedicado desde el sitio de Rovio Games.  cambien en algunos canales de cable, Smart TVs y dispositivos conectados a la red.

Para ver la serie directamente a través del canal Angry Birds Toons desde el sitio de Rovio Games, solo descarguen la última actualización de cualquier juego de la serie Angry Birds y tendrán un botón en la pantalla del juego para ver las caricaturas a partir del 17 de Marzo.

Además también se podrá ver en algunas redes de TV alrededor del mundo:  FOX8 en Australia, JEI TV en Corea, ANTV en Indonesia, Cartoon Network en India, MTV3 Juniori y MTV3 en Finlandia, the Children’s Channel en Israel, 1+1 networks en Ucrania, Gulli y  Canal J ien Francia SUPER RTL en Alemania, TV2 en Noruega, Canal 13 en Chile y Gloob en Brasil.

El día 17 de Marzo el canal Angry Birds Toons también estará disponible en todas las plataformas de video Comcast en los Estados Unidos, incluyendo Xfinity en Demanda, en linea en  Xfinity.com/tv, en la app Xfinity TV Player y globalmente el 16 de Marzo en Samsung Smart TVs, Roku boxes y otras plataformas.

[Fuente Rovio Blog]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.