Los vídeos de Vine ahora se pueden incrustar en cualquier sitio web y te decimos cómo

Los vídeos de Vine ahora se pueden incrustar en cualquier página web o blog, así lo comunicaron hoy a través del blog de la aplicación.

Es muy fácil y se puede hacer de dos maneras.

Desde La Web

vine-embed

Cuando está mirando un vídeo de Vine desde la página del autor en el servicio, en cada vídeo encontrarán en la parte inferior izquierda un botón que dice Embed, clic en ese botón y pasarán automáticamente a la pantalla en donde tendrán el código para incrustar el vídeo en su blog o sitio web.

En esa página del código pueden configurar cómo aparecerá el vídeo en su sitio.  Puede ser simple (Sin texto, el mismo aparece cuando pasan el cursor sobre el vídeo) o como Tarjeta Postal (similar a una imagen tipo Polaroid, pero con el texto).  También puede elegir la medida del cuadro del vídeo: 320px, 480px o 600px.

vine-embed-code

Desde la Aplicación

Tendrán que tener instalada la última versión de la aplicación Vine que fue lanzada hoy y es muy simple, solo  deben de hacer lo que muestra Vine en la siguiente imagen y luego de hacer clic en Embed, se abre un email para enviar el código a la dirección de email que quieran.  Cuando reciben el email, siguen el link que incluye y los llevará a la misma pantalla de la imagen anterior, copian el código lo pegan en su sitio web y listo!

vine-embed-app-ios

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments