Los errores más grandes de Steve Jobs

Steve Jobs no fue el empresario perfecto, tuvo muchos errores y algunos fueron desastres totales, grandes, pero nunca se quedó, siguió luchando, llegó a lo más alto y una de las cosas  que lo llevó allí fue aprender de los errores.

Soy un convencido que uno aprende más de los errores que de la teoría, cuando uno se equivoca, al menos a mí, me queda marcado y se que es lo que no tengo que hacer la próxima vez.

Algunos de los errores que dejaron marcado a Jobs fue haber pensado que Pixar era una empresa de hardware o la contratación de John Scully, quien dos años después propusiera su despido.

Pero esos errores y otros, no pudieron con la tozudez de Jobs, siguió adelante, aprendió de todo los esos errores cometidos y llevó a Apple a la cima de la montaña, allá donde muy pocos llegan.

Mi amigo Javier Muñiz de Seetio, escribió un artículo para Forbes España, en el que habla de los 5 errores más grandes de Steve Jobs e incluyó una infografía que nos informa sobre ese tema.

Infografía-Steve-Jobs-Forbes

[Fuente Javier Muñiz en Forbes]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.