Lista de tabletas con su grado de reparabilidad

La gente de iFixit nos comenta sobre una lista que han creado con las tabletas más populares, organizadas por el grado de reparabilidad de las mismas.

Los ingenieros de iFixit desarman y analizan los dispositivos más populares y de acuerdo a su criterio le ofrecen una calificación de cero a 10.  Siendo cero la menos reparable de todas.

La lista además presenta los pro y contras más importantes de cada una de las tabletas.

No hace mucho les comenté sobre la tableta Surface Pro, la cual obtuvo una calificación de 1, siendo una de las peores tabletas para reparar.  Esta tableta de Microsoft, es la última de la lista

La mejor tableta para reparar es la Dell XPS 10, con una calificación de  9 puntos, la cual es muy fácil de abrir y de quitar la batería.  Además los tornillos vienen con colores, como para conocer donde van, cuando se vuelve a armar la tableta.  Los cables también están marcados con etiquetas.  Como punto negativo el LCD está fusionado con el vidrio protector.

Otras que también obtuvieron muy buena calificación son la Kindle Fire, Dell Streak, Motorolla Xoom y Samsung Galaxy Tab 2 7.0.

Entre las peores, además de la Surface Pro tenemos las iPad 2, 3, 4 y la Mini, con solo 2 puntos.

A continuación tienen la lista completa,

tabla-reparabilidad-de-tabletas

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response

  1. Federico