LinkedIn actualiza su buscador incluyendo varias mejoras como autocompletar, sugerencias y alertas automáticos

linkedin-search

En el blog de LinkedIn comentan que han actualizado su buscador con varias mejoras importantes entre las que se encuentra la unión de los tres tipos de búsquedas que hasta ahora se hacían por separado: Personas, Compañías y Empleos.  Ahora solo escriben lo que desean buscar en la caja de búsquedas y recibirán resultados que provienen de todas las secciones de LinkedIn.

Una de las características más importantes que agregaron, es la posibilidad de guardar las búsquedas y recibir una Notificación cada vez que aparecen nuevos resultados en las mismas.

Rediseñaron la búsqueda avanzada, que ahora es mucho más fácil e intuitiva para buscar con filtros por localidad, compañía, universidad y otros.

Otra mejora son las Sugerencias de Búsquedas, que ofrece diferentes términos de búsquedas relacionados al término que escribimos en la caja de búsquedas.

Además agregaron Autocompletar a medida que vamos escribiendo un término de búsqueda y con el paso del tiempo, luego de varias búsquedas, esa función se vuelve más inteligente y predice mucho mejor.

Al igual que con autocompletar, a medida que buscamos el buscador va aprendiendo y entendiendo nuestro tipo de búsquedas para ofrecernos resultados mucho más relevantes.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.