lg-smartphones-4gA través de un comunicado de prensa, la empresa coreana LG hoy anunció que acaban de pasar la marca de 10 millones de unidades vendidas de smartphones LTE.



Según el Dr. Jong-seok Park, Presidente y CEO de LG Mobile Communications”

“Empujando hacia adelante con la tecnología 4G LTE, le permite a LG satisfacer las necesidades de los consumidores y es un factor muy importante en nuestro éxito creciente en las ventas mundiales de teléfonos inteligentes LTE”

También agregó que,

“Habiéndonos establecido como un jugador importante en esta  industria, vamos a seguir ampliando nuestra presencia en el mercado LTE global con una gama más amplia de smartphones LTE diferenciados y de alta calidad.”

El año último LG lanzo terminales LG en mercados claves como Estados Unidos, Alemania, Corea del Sur y Japón y hace pocas semanas la compañía comenzó a lanzar su smartphone estrella, el LG Optimus G, en otros 50 países, lo que acelerará el crecimiento de las ventas.

LG piensa doblar la ventas este año y no será algo fácil ya que muchos están compitiendo por el tercer lugar detrás de Samsung y Apple.  HTC, Nokia y ahora un renovado Blackberry están con la mira apuntando ese lugar y lo están haciendo muy bien, con muy buenos productos.  Veremos lo que sucede.

[Imagen TelecomIndiaOnline]