La mochila Energi de Tylt puede recargar 3 dispositivos móviles de una sola vez

En Enero último tuvimos la oportunidad de charlar un rato largo con el Gerente de Marketing y Gestión de Producto de TyltKannyn MacRae, y con algunos empleados que nos mostraron varios de sus productos, incluida la mochila Energi que estaba en la fase de pruebas.

Esta mochila tiene un sistema interno de carga, que incluye una batería de ion de litio recargable de 10.400 mAh.  La batería pesa 312 gramos y sus medidas son 116,84 x 81,28 x 25,4 mm.  Tiene 3 puertos USB, uno de 2,1 Amp.

Puede recargar hasta tres dispositivos a la vez y una carga completa de su batería puede recargar hasta 4 smartphones y una tableta.

El sistema de carga fue diseñado de una manera que uno puede colocar los cables en cualquiera de los 5 bolsillos exteriores o en cualquiera de los 2 internos.

También se puede conectar un cable a través de un pequeño agujero para cargar un dispositivo mientras lo utilizamos y también nos permite conectar un auricular a cualquier dispositivo dentro de la mochila para, por ejemplo, ir escuchando música.

La mochila tiene en total 13 bolsillos/compartimientos y está diseñada de una forma que cuando uno la apoya en cualquier superficie plana, queda parada.

Hace un par de días están recaudando fondos para la producción de la misma a través de Kickstarter, donde ofrece la mochila con un descuento apreciable de su precio de venta.   Me comentan de Tylt que al término del primer día ya habían recaudado casi la mitad de los 50 mil dólares que necesitan.

Si quieren ver todas las especificaciones técnicas lo pueden hacer en el sitio de Tylt.

A continuación tienen varias imágenes de la mochila Tylt Energi,

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments

  1. dani esquivel