Hoy anunciarían Vimeo On Demand, donde usuarios pro podrán cobrar por sus vídeos #SXSW2013

vimeo

Techcrunch reporta que Vimeo hoy introduciría Vimeo On Demand para todos los usuarios con cuentas Pro.  Este nuevo servicio permitiría a los usuarios cobrar por ver sus vídeos y entre otras novedades, Vimeo solo se quedaría con el 10% de los ingresos.

El producto será presentado hoy en la conferencia SXSW 2013 en Austin, Texas, junto con una película animada llamada  “It’s Such a Beautiful Day”, que será parte de Vimeo On Demand.

El precio que cobraría el usuario sería determinado por el mismo y el servicio incluye herramientas para determinar que regiones pueden ver ciertos vídeos.

Otra característica importante es que pueden crear páginas de aterrizaje para cada uno de los proyectos  (vídeos) y la capacidad de crear tráilers para atraer al público para comprar sus vídeos.

Todo esto incluye distribución del contenido a través de distintas plataformas, dispositivos móviles, PC, TV conectadas a la red y hasta consolas de juegos.

El precio del servicio para los usuarios Pro sería de 199 dólares al año.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.