Guía con algunas recomendaciones para tratar de conseguir uno de los 1.300 empleos que ofrece Apple

apple-sign-retail-store

Trabajar en Apple es el sueño de muchas personas, pero no es fácil.  Esa empresa se caracteriza por ser una de las que más demanda a su empleados entregar lo mejor de ellos al momento de llevar a cabo sus tareas.   Pero así como demandan, también ofrecen buenos beneficios.

Actualmente Apple ofrece más de 1.300 posiciones:

  • Ingeniería de Hardware – 467
  • Ingeniería de Software – 552
  • Marketing – 92
  • Diseño – 60
  • Gestión de Producto – 27
  • Servicio al Cliente – 115

Business Research Guide creó una infografía que muestra una guía con varios datos interesantes para conocer como conseguir un empleo en la empresa de la manzana.  Les aclaro que no es nada muy profundo, pero ofrece algunas recomendaciones útiles a tener en cuenta si se deciden a solicitar uno de los empleos.

De las posiciones que Apple ofrece, en la ilustración no comentan a que país pertenecen los pedidos, pero estuve viendo en la página de Empleos en Apple y allí pueden buscar los empleos que ofrecen  por localidad.

La infografía muestra la cantidad total de empleados que trabajan en la firma, en Estados Unidos y en otros países, los beneficios que otorgan, algunos de los requerimientos que piden y por último algunas recomendaciones.

Aquí tienen la infografía,

The Insider
[Fuente BR – Imagen CC Marcopako]
Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.