Google+ introduce algunos cambios: foto de portada más grande, reseñas locales y cambios en Información

Sara McKinley, Manager de Producto de Google+, acaba de anunciar a través de un post en la red social de Google, que el servicio introdujo algunos cambios en el perfil y la página.

Entre los cambios tenemos una nueva pestaña para las Reseñas Locales.  Ahora, además de las fotos, +1 y los videos de Youtube, ahora agregaron un espacio para las reseñas de la zona en que vivimos o nos encontramos. La pestaña si uno no la quiere la puede esconder desde la configuración de la página.

google-plus-reviews

Mejoraron el procedimiento para editar la información del usuario.  La pestaña Información  ahora posee cuadros separados, como por ejemplo historia, lugares, trabajo, enlaces.   Cada uno de los cuadros con su enlace para editar la información.

google-plus-about

La foto de la portada ahora es más grande, como bien pueden observar en la siguiente imagen.  La foto de portada tiene las siguientes medidas: 2120 x 1192 píxeles y se muestran en 16 x 9 cuando están completamente expandidas.

google-plus-new-profile

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments