Facebook sigue implementando mejoras en su Timeline, ahora libros, películas y música

A pesar de que todavía muy pocos pueden disfrutar del nuevo buscador de Facebook, Graph Search y de la nueva Feed de Noticias, Facebook sigue trabajando e implementando nuevas funciones y diseños.

Ahora tiene que ver con el Timeline y lo han rediseñado basados en las sugerencias de los usuarios que en muchos casos se quejaron de que así como está hoy, el Timeline es difícil de leer.

Asi que partir de hoy el Timeline presentará todos los posts en la parte derecha  y fotos, actividad reciente y música se podrá ver en una columna más pequeña a la izquierda, como bien pueden apreciar en la siguiente imagen,

new-timeline

Otra mejora tiene que ver con la sección Información, que ahora permitirá organizarnos mejor con el rediseño de las secciones que la integran.  A partir de hoy se podrá agregar música, películas, shows de TV y libros relevantes para el usuario.  También rediseñaron las secciones de fotos y amigos.

Para los amantes de las películas pueden agregar sus favoritas en la sección películas, junto con aplicaciones como Netflix, para compartir lo que están viendo.

facebook-movies

También para los que leen muchos libros, tienen una sección para ir agregando los libros que les gustaría leer o por ejemplo si ven un libro que leyó un amigo y están interesados en  leerlo, lo pueden agregar a su colección.

facebook-books

Las aplicaciones ahora se pueden agregar como una sección en el Timeline y a continuación pueden ver un ejemplo con Instagram.

facebook-app-instagram

Como es de costumbre, estos cambios se activarán en las próximas semanas en forma gradual entre todos los usuarios del servicio.

[Fuente Facebook NewsRoom]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.