Facebook lanza oficialmente las respuestas en los comentarios de páginas

facebook-hand-like-excerptComo les comenté la semana pasada, Facebook finalmente lanzó en forma oficial la función de responder a comentarios en páginas, la cual venía probando en algunas páginas desde hace varios meses.

Según explican en el blog de Facebook, para activar la función los administradores de páginas deberán de ir al panel de administración de la página (Editar la Página), luego a la sección para Gestionar Permisos y allí marcan Respuestas como pueden ver en la siguiente imagen.

facebook-respuestas

Guardan los cambios y listo, a partir de ese momento, cualquier comentario nuevo tendrá la opción de Responder como pueden ver  a continuación,

facebook-responder

Si luego de un tiempo no quieren tener más las respuestas en los comentarios, solo tienen que desmarcar el cuadro de Respuestas y guardar la información.  Igualmente al partir del 10 de Julio del 2013, todas las páginas tendrán activada la función.

También informan que la función de respuesta estará activada por defecto en todas las páginas que tengan más de 10.000 seguidores.

Por ahora está activa para la versión web de ordenadores, en el futuro planean activarla para el Graph API y móviles.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response