Facebook en pocos días lanzará función de Respuestas en comentarios de páginas y perfiles

Facebook está preparando los últimos detalles para lanzar una nueva característica en páginas y perfiles populares.  Se trata de la función Respuestas, de las que ya les habíamos comentado en Noviembre pasado.

Por ejemplo, como verán en la siguiente imagen de un post que lanzamos en nuestra página de Facebook, si queremos responder a un comentario de uno de los lectores, tanto nosotros, como los usuarios, no podemos responder directamente.  Solo para que se entienda que respondemos a cierto usuario, debemos de nombrarlo en el comentario.  Especialmente esto es un problema cuando un post tiene muchos comentarios.

facebook-comentarios-respuestas-gr

Con la nueva función de Respuestas podremos contestar directamente a un comentarista y nuestra respuesta aparecerá justo debajo del comentario del usuario o si ese comentario recibió respuestas anteriores, debajo de esas respuestas.  Facebook ya está probando esta función en la página del periódico USA Today, como bien pueden ver en la siguiente imagen,

facebook-usa-today-reply

Pero eso no es todo, las conversaciones más activas, que son determinadas por un algoritmo, serán ubicadas en la parte superior de los comentarios.

Respuestas y el algoritmo solo serán activados en páginas y perfiles que tengan más de 10.000 seguidores. No funcionarán para cuentas personales.

Según informan en Techcrunch, Respuestas sería lanzada el 25 de Marzo y será activada a opción del usuario.  También comentan que en Julio todos los usuarios lo tendrían activado por defecto.

[Fuente Techcrunch]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

5 Comments

  1. Rosa