En Septiembre pasado Evernote lanzó Skitch 2.0 para Mac, iPhone, iPod Touch y iPad.  En Octubre lanzaron la versión 1.0 para Windows y ayer finalmente, luego de varios meses, lanzaron la versión 2.0 para Windows.



Para los que no conocen esta aplicación, Skitch nos permite dibujar y agregar texto a fotografías y mapas.  Esta nueva versión ofrece un diseño nuevo, limpio, simple e intuitivo.

skitch-20-windows

Como pueden ver en la imagen, en la parte superior central de la ventana presenta el menú de capturar, el cual permite realizar capturas de pantalla o agregar contenido, de forma rápida y fácil.

A la izquierda del menú de capturar, tienen los botones de rehacer y deshacer. En el centro de la ventana, a la izquierda tienen el menú para dibujar y hacer anotaciones.

Las otras mejoras importantes son las de rendimiento, ahora es mucho más rápida y confiable.  Por último, si tienen cuenta en Evernote pueden compartir enlaces de sus creaciones con sus contactos en LinkedIn,  Facebook, Twitter y por email.

Por ahora solo se puede descargar del sitio de Evernote.  En los próximos días estará lista para descargar desde la tienda de Windows 8.

[Fuente Evernote Blog]