Evernote anunció una actualización de su aplicación móvil para iOS, Evernote Food, la cual nos permite buscar, descubrir y guardar recetas de comidas, como así también  restaurantes.



Con la versión anterior uno podía descubrir restaurantes y guardar información, pero por ejemplo no podíamos reservar una mesa.  Con la nueva versión a través de OpenTable si se podrá.  Además los detalles de los restaurantes incluirán ratings de Foursquare.

evernote-food-opentable

Ahora podremos compartir nuestras recetas con la familia y amigos de Twitter, Facebook o simplemente a través de un email.

evernote-food-share

Otra característica importante que agregan es la posibilidad de sincronizar nuestras carpetas de comidas de la cuenta de Evernote con Evernote Food.  Aquellos que venían juntando recetas de comidas a través de Evernote, ahora podrán tenerlas también en la app móvil de iOS.   Se pueden sincronizar carpetas completas por el nombre o notas a través de etiquetas.

evernote-food-sync

Otras mejoras incluyen la posibilidad de incluir fotos de cualquier álbum del terminal, mejoraron la velocidad de subida de imágenes y también los resultados de búsquedas.

Por último ahora se pueden buscar por recetas de comidas en idiomas chino y japonés, en sitios de comidas de esos países.

Enlace de Descarga: Evernote Food para iOS

[Fuente Evernote Blog]