Entre las 10 ciudades más felices del mundo se encuentran Buenos Aires, Madrid, Barcelona y Rio de Janeiro

De acuerdo a una encuesta llevada a cabo por la firma GfK Custom Research, con más de 10.000 personas en 29 paises, se desprende que Buenos Aires, Madrid, Barcelona y Rio de Janeiro están entre las 10 ciudades más felices del planeta.

Basados en ese estudio, más información de Wikipedia, Forbes y Tripadvisor, la gente de Convos.com creó una infografía en la que muestran la lista con las 10 ciudades más felices del planeta, junto con información de cada una como población, idioma principal y tipos de atracciones.

La primera en la lista es Rio de Janeiro y le siguen Sidney y Barcelona.  Madrid está en el sexto lugar y Buenos Aires en el décimo puesto.

Antes de ir de lleno a la infografía, recuerden que este es solo un estudio, que quizás no coincide con otros.  Dependiendo de como se llevan a cabo estudios de este tipo, los resultados pueden variar.  Además esta data fue obtenida en el 2009 y si bien no son muchos años, algunos acontecimientos que sucedieron estos 4 años, pueden llegar a cambiar la opinión de algunos encuestados, aunque no pienso que tanto como para alterar mucho el orden en que aparecen las ciudades en la lista.

happiest-cities-planet

 [Fuente Fast Co. Exist]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.