Entre las 10 ciudades más felices del mundo se encuentran Buenos Aires, Madrid, Barcelona y Rio de Janeiro

De acuerdo a una encuesta llevada a cabo por la firma GfK Custom Research, con más de 10.000 personas en 29 paises, se desprende que Buenos Aires, Madrid, Barcelona y Rio de Janeiro están entre las 10 ciudades más felices del planeta.

Basados en ese estudio, más información de Wikipedia, Forbes y Tripadvisor, la gente de Convos.com creó una infografía en la que muestran la lista con las 10 ciudades más felices del planeta, junto con información de cada una como población, idioma principal y tipos de atracciones.

La primera en la lista es Rio de Janeiro y le siguen Sidney y Barcelona.  Madrid está en el sexto lugar y Buenos Aires en el décimo puesto.

Antes de ir de lleno a la infografía, recuerden que este es solo un estudio, que quizás no coincide con otros.  Dependiendo de como se llevan a cabo estudios de este tipo, los resultados pueden variar.  Además esta data fue obtenida en el 2009 y si bien no son muchos años, algunos acontecimientos que sucedieron estos 4 años, pueden llegar a cambiar la opinión de algunos encuestados, aunque no pienso que tanto como para alterar mucho el orden en que aparecen las ciudades en la lista.

happiest-cities-planet

 [Fuente Fast Co. Exist]

Acerca de Hector Russo

Hector Russo es Fundador y Editor en Jefe de GeeksRoom. Desde hace 22 años está radicado en Dallas, Texas y desde mucho antes se dedicó a la Tecnología de la Información. Su contacto con la red, viene desde sus comienzos, cuando ni siquiera se había desarrollado el primer navegador. Lo pueden contactar a través de Twitter
Esta entrada fue publicada en Actualidad, Infografías y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________
_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Los comentarios están abiertos para todos los lectores, pero si los mismos contienen spam o son comentarios ofensivos, nos reservamos el derecho de eliminarlos.

Los comentarios están cerrados.