Entendiendo algunas de las nuevas funciones del Samsung Galaxy S 4

samsung-galaxy-s-4

Sin lugar a dudas el Galaxy S 4 en cuanto a hardware es un smartphone poderoso, tiene la potencia de sobra para correr hasta las tareas que demandan más recursos y no solo eso, las funciones que ofrece este terminal también a primera vista son impresionantes en el buen sentido de la palabra.

Samsung Smart Pause

Nos deja controlar la pantalla con la vista.  Por ejemplo si estamos mirando un vídeo de Youtube, si por cualquier causa o distracción movemos la cara y miramos hacia otro lado, se produce una pausa en la reproducción y sigue reproduciendo solo si volvemos a mirar directamente la pantalla.

Samsung Smart Scroll

Permite deslizar (scroll) hacia arriba o abajo la pantalla del navegador o emails, mediante el reconocimiento del movimiento de nuestra cara.

Cámara Dual

Es una función que nos deja utilizar las dos cámaras al mismo tiempo, tanto en captura de vídeo, como tomando fotografías.  Esta función ofrece la posibilidad combinar dos capturas en una, con la posibilidad de utilizar distintos efectos de marcos y ajustar el tamaño de la imagen pequeña sobre la imagen tomada con la cámara principal.

samsung-galaxy-s-4-white

Vídeo llamada Dual

Otra de las funciones de las cámaras, la cual permite crear y recibir vídeo llamadas mientras mostramos que es lo que vemos durante la llamada.

Sound & Shot

La aplicación de la cámara ofrece la posibilidad de 12 tipos de captura diferente, entre las cuales se destaca esta que además de capturar la imagen, permite capturar y guardar audio en la fotografía.

S Translator

En el artículo del anuncio del Galaxy S 4 les dí un ejemplo de esta función,

S translator soporta texto a voz y voz a texto, por ejemplo hablamos con una persona de Japón que no sabe español y nosotros no sabemos japonés, podemos escribir algo en español y el terminal lo dirá en voz alta en japonés, cuando la otra persona nos contesta en japonés, el S translator lo escribe en la pantalla en español.

Group Play

Con esta función podemos conectarnos con otros smartphones GS4 para compartir, reproducir y hasta para crear contenido en forma colaborativa, sin necesidad de señal celular o WiFi.

Share Music

Es parte de Group Play y permite que reproducir un tema musical en distintos smartphones.

Air View

Podemos hacer hover con los dedos sobre contenido en un email, galería de imágenes, sobre un vídeo o sobre el S Planner para poder tener una vista previa, sin necesidad de abrir el contenido.

Air Gesture

Estos son gestos en el aire, sin tocar la pantalla y con ellos podemos cambiar de tema musical en el reproductor de música, aceptar una llamada telefónica y hasta deslizar una página web hacia arriba o abajo, solo con gestos de la mano.

S Voice  Drive

Podemos dar comandos al smartphone a través de nuestra voz y en este modo también el Galaxy S 4 nos puede leer los mensajes y notificaciones en voz alta cuando estamos manejando.

[Fuente Samsung Mobile Press]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.