E-Ship: Convocatoria al Concurso 8vo Desafío en Innovación / Chile

8desafio-chile

Se está realizando el llamado a concurso para el  Octavo Desafío de E-Ship, organizado por la Universidad del Desarrollo (iCubo), Pontificia Universidad Católica de Chile (Centro de Innovación UC), y Stanford University (STVP)  que busca invitar a la comunidad universitaria chilena a reflexionar sobre los principales desafíos de Chile de cara al desarrollo, compartirlos a través de redes sociales y tener la posibilidad de participar de una experiencia de aprendizaje única a bordo del primer Barco de la Innovación en el mundo: E-Ship. Puedes seguir el hashtag #eship2013

Este llamado comenzó el domingo pasado y finaliza hoy,  Miércoles 13 de Marzo a las 23:59 pm 2013.

El barco real , zarpará por primera vez el próximo 25 de marzo desde Punta Arenas por la Patagonia chilena, y será toda una  experiencia de innovación y aprendizaje para alumnos de pre y post grado. Se elegirán 80 alumnos chilenos o extranjeros y durante 5 días, expositores y expertos de las tres universidades  compartirán metodologías en torno a la innovación y el emprendimiento.

El concurso “El Octavo Desafío” es un llamado abierto a la comunidad de estudiantes que se encuentren vigentes en alguna Institución de Educación Superior de Chile que desea participar en el primer barco de la innovación, trabajando en la solución de problemáticas reales planteadas por diversos actores del quehacer nacional.

Debes tener cuenta propia de Twitter y seguir a @EShipChile 

Las bases del concurso puedes obtenerlas aquí

 

fuente: StartupBuzz

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.