Dropbox compró la nueva aplicación de iOS Mailbox

mailbox

Desde el blog de Dropbox anuncian la compra de la nueva aplicación de email para iOS Mailbox y además dan la bienvenida al equipo que desarrolló la app.

Los 13 integrantes del equipo de Mailbox y la aplicación continuarán separados de DropBox.

Según Drew Houston y Arash Ferdowsi  de DropBox,

Después de pasar tiempo con Gentry, Scott, y el equipo (Mailbox) se hizo claro que su vocación era la misma que la nuestra en Dropbox, resolver problemas ocultos de la vida y re-imaginar las cosas que hacemos todos los días. Todos se dieron cuenta rápidamente de que juntos podemos salvar millones de personas de muchos problemas.

Drew Houston también le comentó al Wall Street Journal que Dropbox “puede ayudar a Mailbox a alcanzar más rápido a una audiencia muy diferente

Esta aplicación viene creciendo muy rápidamente, es así que al no poder ofrecer el servicio todas las personas que quieren usarlo, se generó la lista de espera.  Ese crecimiento viene acompañado de más requerimientos y el costo que supone expandirse.

El mismo CEO de Orchestra, Blair Underwood, empresa que desarrolló Mailbox, comentó a WSJ que desde el lanzamiento de la app hasta ahora, aproximadamente un mes, pudieron manejar 1.3 millones usuarios que estaban en lista de espera, además dijo que por día entregan 60 millones de mensajes, lo que los obliga a «luchar mucho para mantenerse al día con la demanda.«

Hasta ahora no se conocen los términos, ni el monto de la compra.  A medida que se conozcan más detalles los mantendremos informados!

Gracias @cbadj

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.