deezer-logoSi estás buscando una plataforma donde escuchar música, puedes probar Deezer.com. Podrás buscar, escuchar y compartir en las redes sociales tus temas preferidos. O escuchar de forma ilimitada más de treinta radios temáticas y miles de radios basadas en tus artistas que más te gustan. También crear tus listas de temas o playlist. O descubrir los temas más populares del momento.



Tiene un período de prueba de 15 días en donde puedes disfrutar de mas de 20 millones de temas musicales. Al final de este período, sólo te deja escuchar los primeros 30 segundos.

Cuando pasas al siguiente nivel con Deezer Premium +:
• 20 millones de canciones en escucha ilimitada: la posibilidad de crear tu propia biblioteca musical como si fueras un auténtico coleccionista, para escucharla donde quieras, cuando quieras.
• En tu móvil/tableta, incluso sin conexión a internet/3G: aún sin estar conectado, tu música te acompaña a cualquier parte.
• Descubre nuevas canciones: siempre al tanto de los últimos lanzamientos gracias a la selección Deezer, las radios, y las recomendaciones de tus amigos.

Tiene versiones móviles, tanto para Android como para Apple.

Tiene un estilo muy parecido a grooveshark. Los precios son: Premium+ u$s 8,49 x mes Premium 4,25 x mes.

deezer-precios

Cómo Registrarte:

Puedes suscribirte con tu cuenta de facebook o registrarte independientemente. Ingresa en www.deezer.com

deezer-compu

 

deezer-gde

 

Dirección de enlace: Deezer.com .  Versión para móviles  Android ; Apple.