Crackle es un servicio que ofrece aplicaciones móviles para iOS y Android, además de una aplicación web, que permite ver películas y series de TV en forma totalmente gratuita.



Antes de seguir tengo que decirles que no se van a encontrar con lo mejor de las películas, ni de la TV, pero si encontrarán muchas películas populares y shows relativamente nuevos.

crackle-movies

Entre los shows encontrarán a Seinfeld, los 3 chiflados y también algunas series como Dexter y The Walking Dead.

crackle-tv

Para usarlo deben de registrarse, pero repito es gratis y una vez registrados podrán, además de ver películas y shows de tv gratis, desbloquear películas de clasificación R, crear listas para ver shows y películas y recibir la newsletter que les informa los nuevo que ofrece Crackle.

La contra que tiene este servicio es que no ofrecen contenido en HD, pero como dice el refrán, a caballo regalado no se le miran los dientes.

creackle-ios

Es un servicio que vale la pena ver, el cual nos puede ofrecer algunas joyas, tanto de la pantalla grande, como de la pantalla chica.

Lo único que no les puedo asegurar que esté disponible en todas las tiendas de aplicaciones, aquí les paso los enlaces de Apple y Play de Estados Unidos.  Igualmente lo pueden acceder por la web y si no los deja por la región en que se encuentran, pueden intentar a través de un proxy.

[Actualización: buscando por una app en el MarketPlace de Windows Phone, me encontré con Crackle para Windows Phone 7.5 y 8.  En el sitio de Crackle no vi nada sobre esta app, por eso no se los comenté, pero existe, así que agregué el enlace de descarga]

Enlaces:

Crackle web

Crackle para iOS

Crackle para Android

Crackle para Windows Phone 7.5 y 8

[Fuente CNET Reviews]