qlipsy-1



Qlipsy es una aplicación móvil gratuita que ofrece la posibilidad de crear una historia en vídeo con tus fotos de Instagram y Facebook, en cualquier momento y lugar en que se encuentren, como por ejemplo pueden crear una historia con su dispositivo iOS en el mismo momento en que se desarrolla un evento o encuentro familiar, con las fotos que acaban de capturar.

Es muy fácil de usar, solo deben de conectarse a su cuenta de Facebook o Instagram desde la  aplicación, luego eligen las imágenes (hasta 24 en total) que serán parte de la historia en el vídeo y las organizan de acuerdo al orden de aparición que desean.   Para un vídeo pueden utilizar imágenes de un solo servicio o intercalar imágenes de los dos en un mismo vídeo clip.

Es una aplicación bastante completa ya que además permite aplicar efectos de transición entre imágenes, agregar texto y hasta música que la misma aplicación ofrece o la pueden elegir de Youtube.

qlipsy-2

Entre otras cosas interesantes es que pueden especificar la velocidad de las animaciones y para eso tienen 3 opciones: despacio, medio y rápido.

Cuado terminan se guarda en su espacio en Qlipsy y pueden ver cuanta gente la vió y hasta cuantos likes tiene.  Por último pueden compartir el vídeo en Twitter, Facebook o por email.

qlipsy-3

Enlace de descarga: Qlipsy para iOS