Blackberry World ya llegó a las 100.000 apps para #Blackberry10

blackberry-world

Desde el lanzamiento de Blackberry 10 y Blackberry Z10, el 30 de Enero pasado, Blackberry World pasó de albergar 70.000 aplicaciones a las 100 mil.

30.000 nuevas aplicaciones en solo 7 semanas, así lo anunciaron a través de un comunicado de prensa, en el cual entre otras cosas también comentaron que a partir de hoy estarán disponible Open Table, Amazon Kindle y The Wall Street Journal.  Al momento de escribir este artículo en mi Z10 solo estaban disponibles para la descarga Open Table (disponible desde ayer) y The Wall Street Journal (desde el 4-3-13).  Seguramente en las próximas horas se podrá descargar Amazon Kindle.

Además también anunciaron que en las próximas semanas lanzarán las apps de CNN, The Daily Show Headlines, eBay, eMusic, Maxim, MLB at Bat, MTV News, Pageonce, PGA, Rdio, Skype, Soundhound y Viber.

Las aplicaciones cada vez son más importantes en los smartphones, hoy prácticamente podemos hacer muchas cosas de las que hacemos en un ordenador, claro que algunas en forma limitada, pero podemos llevar a cabo muchas tareas, estar informados al momento y hasta entretenernos con juegos, películas y música, por lo que las apps se han vuelto una variable muy importante al momento de la decisión de compra de un terminal.

En pocos días más lanzarán el Blackberry Z10 aquí en Estados Unidos, por lo que este anuncio es muy importante, si es que quieren recuperar parte del mercado que perdieron en los últimos años.

[Fuente MarketWire]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.