Alucinante demostración con un avión a control remoto danzando al compás de música clásica

nando-te-riele-avion-rc

A todos nos ha pasado que viendo un deporte o en un circo, por nombrar algunos eventos, nos quedamos sorprendidos de la habilidad de la persona que esta ejecutando la prueba o está compitiendo y estoy seguro que más de uno de ustedes al ver el vídeo, también se quedarán con la «boca abierta», sorprendidos de la habilidad de este aficionado a la práctica de «pilotear» aviones a control remoto en lugares cerrados, con poco espacio.

Se trata de una competencia con motivo de la celebración del evento Electric Indoor Masters, el cual reúne a los mejores pilotos de aviones a control remoto en lugares cerrados.

Aquí verán la participación de Nando Te Riele de los Países Bajos, quien modificando el software y utilizando un fuselaje ultraliviano, logro una actuación casi perfecta, haciendo danzar al avión al compás de música clásica.

Lo increíble de todo esto es que Nando Te Riele terminó en el séptimo lugar, lo que les habla de la calidad de la competencia. Excepcional!

[Vía Geek]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

3 Comments

  1. Jorge L. Nichols