Actualización de #Blackberry10 incluye mejoras en la vida de la batería, imágenes con poca luz, navegador y más

blackberry-10

Blackberry acaba de lanzar una actualización de su nuevo sistema operativo Blackberry 10 con varias mejoras importantes, la cual irán lanzando gradualmente con los distintos operadores en las próximas semanas.

La actualización 10.0.10.85, está disponible mediante OTA (Over The Air).  Si no recibieron una notificación, pueden chequear manualmente si ya la pueden descargar en  Configuración/Actualizaciones.  Si está disponible es recomendable hacerlo mientras están conectados a una red WiFi.

Las 4 mejoras más importantes son las siguientes,

1) Vida de la Batería.  Según Blackberry al día de hoy incluyen 60 mejoras en el rendimiento de la batería.

2) Cámara.  Mejores imágenes en condiciones de poca luz, lo cual era uno de los problemas que algunos usuarios notaron.  Con esta optimización dicen que hasta la función TimeShift mejora.  Este problema de capturas no muy buenas en condiciones de baja luz es algo que he notado en las pruebas que estoy haciendo para la reseña que publicaré en pocos días más sobre BB10.  Así que cuando instale esta actualización volveré a probarlo.

3) Teléfono, Calendario y Contactos. Arregla el problema del calendario de Gmail.  Mejoras en Blackberry HUB (El sistema de notificaciones) en cuanto a las conversaciones y el log de llamadas.  También ahora es más fácil importar contactos de servicios en línea.

4. Navegador.  Mejoras en el manejo de vídeos.

También incluye mejoras en el rendimiento de aplicaciones de terceros y arreglo de algunos bugs.

[Vía Blackberry blog]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.