50 alternativas a Google Reader para Linux, Mac, Windows, Web, Móviles y a través de email

rss2En las últimas horas, luego de la decisión de Google de cerrar su popular lector de RSS feeds, Google Reader, muchos son los usuarios que se han unido a protestar contra el cierre y a pedir a Google que reconsidere la decisión de terminar con este producto.

Los pedidos vienen desde sitios recién creados con dominios nuevos, hasta desde reconocidas organizaciones como Change.org con diferentes peticiones (1, 2, 3).

Sin lugar a dudas Google como empresa tiene todo el derecho de decidir en que seguir trabajando, pero esto ya no se trata de eso, esto perjudica a mucha gente y si bien yo no uso Google Reader en forma regular desde hace mucho tiempo, solo en algunas contadas ocasiones, entiendo perfectamente a la gente que no quiere que se termine un producto que para ellos es vital.

Sinceramente creo en la fuerza de los movimientos que se producen muchas veces a través de Internet, como lo hemos visto en muchas oportunidades, pero esta vez y tratándose de Google, no creo que de marcha atrás y dicho esto, ojalá me equivoque y no lo cierre.

Mientras tanto hay que pensar en el futuro y aquí les traigo una lista de 50 lectores de RSS feeds para Linux, Mac, Windows, Multiplataforma, Web, Móviles y a través de email, que fue compilada por RSS-Readers.org.

Antes de ir a la lista, si conocen alguno que no esté en la misma, dejen un comentario con el nombre o el enlace! gracias!

Multiplataforma:

Windows 

Mac 

Linux

Web

Móviles

Email

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

10 Comments

  1. Daniel
  2. nifosio
  3. KMJB
  4. Daniel