3 aplicaciones para descubrir aplicaciones de pago que se pueden descargar gratis por 24 hs #iOS

Hoy hay aplicaciones para conseguirlas gratis en un día concreto, primero empezaron las de escritorio para nuestros PC’s. Ahora ya las podemos también encontrar para nuestras tablets o smartphones.

Para iOS os presento hoy un recopilatorio con tres apps con las que podréis descubrir aplicaciones de pago para descargar gratis durante 24 horas y seguir después con su uso gratuito, claro si son de vuestro interés y cumplen con vuestros gustos o necesidades.

Aquí las tenéis:

AppDe La Noche

appdelanoche

Creada por el equipo que desarrollo la exitosa AppDelDía, es la aplicación para todos aquellos que hacen vida nocturna :) una app de pago se vuelve gratuita durante 24 horas, en este caso desde las 19:00h… con la posibilidad de notificación matutina o para los que terminan el día con el regalo de una aplicación.

AppStore de iTunes Gratuita: AppDeLaNoche

AppGratis

appgratis

Cada día, 1 aplicación de las mejores apps testadas de pago se convierte en gratuita, o rebajada en un 90% de su valor. Están disponibles durante 24 horas y te envían cada día un mensaje con la oferta disponible (sobre las 10 de la mañana).

AppStore de iTunes Gratuita: AppGratis

App Del Dia España

appdeldia

Descarga gratis una aplicación al día de pago, se vuelve gratuita durante 24 horas. Selecciona las mejores apps de pago del App Store que negocian con los desarrolladores. Permite ahorrar dinero a los que utilizan un iPhone, consiguiendo las aplicaciones según gustos y necesidades.  Luego de la descarga pueden ser utilizadas como cualquier otra app, incluso cuando dejan de ser gratuitas. Esta aplicación ofrece notificaciones push para seguir las ofertas diarias.

AppStore de iTunes Gratuita: App Del Dia España

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response