#SocialBro incluye una nueva funcionalidad llamada Benchmark, para conocer el rendimiento de tu cuenta de Twitter

socialbro-benchmark-1

Me acaban de comunicar desde SocialBro que su excelente herramienta de analítica y para gestionar comunidades de Twitter,  en su versión Pro acaba de incluir una nueva función llamada Benchmark.

Con esta nueva funcionalidad los usuarios ahora podrán saber si su actividad en Twitter está avanzando a la velocidad que debería, o por ejemplo si su número de seguidores y su índice de influencia, son similares a los de cuentas de la competencia.

Benchmark además permite comparar tu cuenta de Twitter con perfiles de tu nicho de mercado.

La herramienta compara: número de seguidores y seguidos, tweets que enviados desde que comenzaron a usar Twitter y las listas en las que fueron añadidos con cuentas que tienen cantidad de usuarios y antigüedad similares a la cuenta del usuario.

socialbro-benchmark-2

SocialBro también ofrece la opción de seleccionar el sector profesional con el que quieren comparar su cuenta y averiguar si los índices de influencia Kred y Peerindex están en la media del mismo sector.

Enlace: SocialBro

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.