snapchat-android



La popular aplicación para compartir momentos con amigos llamada  Snapchat, acaba de ser actualizada para Android y la mejora más importante es la inclusión de vídeo, cosa que no habían hecho antes debido a los problemas que presenta Android, especialmente por su fragmentación.

Comentan en el artículo del anuncio que crear Snapchat vídeo para Android fue algo excitante, pero tuvieron algunos desafíos importantes que sortear, debido a que Snapchat en una aplicación basada en hardware. Como la mayoría conoce, Android está presente en distintos tipos de hardware, distintos procesadores, pantallas, lo que dificulta adaptar una aplicación de este tipo para los distintos terminales.

Pero lo hicieron, aunque avisan que quizás algunos usuarios puedan experimentar problemas, por lo que piden que si tienen problemas con vídeo, les comuniquen por email así pueden mejorar la app.

Además de vídeo también mejoraron el sistema de notificaciones, su configuración, la navegación a través de la app es mucho más rápida que la versión anterior y por último también mejoraron el rendimiento de la app.

Enlace de Descarga: Snapchat para Android

[Fuente Snapchat Blog]