Samsung introduce TV Discovery Service #MWC2013

samsung-mwc2013

La semana que viene en el Mobile World Congress 2013 en Barcelona, Samsung anunciará el servicio TV Discovery, el cual ayudará a los usuarios a buscar y ver contenido en TV, además de ofrecer recomendaciones personalizadas.

Con este servicio se puede buscar y ver contenido en los SMART TVs de Samsung, en algunos dispositivos móviles soportados y también sirve para transferir contenido entre dispositivos conectados.

TV Discovery puede transformar una tableta en un control remoto universal, lo que permite que los usuarios pueden buscar contenido directamente desde ese dispositivo, ya sea de la TV en vivo o contenido en demanda.

Al principio agregará contenido de Netflix y Blockbuster en Estados Unidos y Acetrax, Wuaki, MovieMax, FilmIn, Chili, Pathé y SF Anytime en los países europeos, incluida España.

TV Discovery será lanzado en Marzo en Corea, Estados Unidos y 14 países Europeos, incluyendo Reino Unido, Alemania, Francia, Italia y España, en todas las series 2013 de Samsung SMART TV y en el segundo cuarto del año será lanzado para dispositivos móviles en los mismos países.

TV Discovery ofrece 5 características:

Control Remoto Universal

Control Remoto Universal que se conecta a todos los dispositivos  principales  de medios como cable, satélite, cadenas de música, DVD y Blu-Ray, por lo que los usuarios ya no necesitan varios controles remotos para gestionar sus opciones de contenido.

Recomendaciones personalizadas

Recomendaciones personalizadas permite descubrir el contenido más relevante a través de recomendaciones personales para cada uno de los usuarios.

One Stop Search

One Stop Search permite a los usuarios encontrar películas, programas de televisión y vídeo bajo demanda a partir de fuentes populares en una sola búsqueda.

Cross-Device Experience

Cross-Device Experience permite a los usuarios proyectar el contenido de una tableta o smartphone, a un televisor, o vice-versa.

Compartir Socialmente

Los usuarios pueden compartir con sus amigos lo que están viendo y conocer lo que han visto sus amigos a través de Samsung TV Discovery.

[Fuente Samsung Tomorrow]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.