Samsung anuncia la tableta Galaxy Note 8 con S Pen #MWC2013

samsung-galaxy-note-8-front

En el marco del Congreso Móvil Mundial que se desarrolla en Barcelona y abrirá sus puertas al público mañana Lunes 25 de Febrero, Samsung acaba de anunciar una tableta de 8 pulgadas llamada Galaxy Note 8, con la que se pueden hacer llamadas telefónicas con la versión 3G.

Esta nueva tableta que intenta competir con la nueva de Apple, iPad Mini, presenta un procesador Exynos 4 de cuatro núcleos a 1.6 GHz, con 2 GB de RAM, HSPA+, WiFi y una pantalla de 8 pulgadas, WXGA con una resolución de 1280 x 800 píxeles y 189 ppi.

Esta tableta incluye un S Pen con una suite de aplicaciones especiales para este bolígrafo interactivo.  El S Pen está embebido en la tableta y cada vez que se despega de la misma, automáticamente se ejecutan una serie de funciones como  por ejemplo detección del S Pen y nuevos menús necesarios para tareas creativas.

S Pen no necesita tocar la pantalla, solo con hacer hover sobre la misma nos presenta vistas previas de vídeos, emails, fotos y eventos que tenemos planeados en el SPlanner, sin necesidad de abrir el fichero o la aplicación.   La función de gestos del S Pen, permite editar imágenes y contenido, los cuales podemos personalizar, recortar y muchas otras cosas más.

samsung-galaxy-note-8-back

Esta tableta corre con el sistema operativo Android Jelly Bean 4.1.2 y posee 2 cámaras, la principal de 5 MP y la frontal de 1,3 MP.

Las principales características son las siguientes,

samsung-galaxy-note-8

[Fuente Samsung Tomorrow]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.