PHP Conference Argentina: Participará Rasmus Lerdorf, el creador de PHP

php-conference-argPHP Conference Argentina es la conferencia para desarrolladores más importante de Argentina y uno de los principales eventos IT en Latino América.

Falta bastante tiempo todavía, pero ya se conocieron algunos de los oradores participantes, así que conviene ir agendando las fechas. El mismo se llevará a cabo los días 4 y 5 de octubre de  2013.

Entre los oradores, se encuentran Rasmus Lerdorf, crador de PHP,  Igor Sysoev, creador y desarrollador líder de NGINX, Derick Rethans , experto de lo interno de PHP, es el creador de Xdebug, y contribuye regularmente al proyecto PHP, habiendo desarrollado otras extensiones y agregados para PHP. Actualmente trabaja en el driver de MongoDB para PHP en 10gen. Brian Doll, VP de Marketing en Github. Brian Doll es un hacker de tecnología y negocios que lidera el departamento de marketing en GitHub. Es un apasionado de Ruby y de la escalabilidad de negocios. Daniel Rabinovich CTO de MercadoLibre.com (NASDAQ:MELI), el market place más grande de América Latina, y uno de los sitios e-commerce más grandes del mundo. Sebastian Bergmann Creador de PHPUnit, el estándar de-facto para testeo unitario en PHP. Benjamin Eberlei trabaja en Qafoo GmbH como un consultor IT para quality assurance y arquitectura de software. Es el lider de proyecto del estándar de-facto para mapeo relacional (ORM) en PHP conocido como Doctrine, y participa en gran cantidad de proyectos en el ecosistema Symfony. Nate Abele ayudó a crear y fue el líder de desarrollo de CakePHP, uno de los frameworks PHP más populares, y luego creó Lithium, un moderno, innovador y ágil framework preparado para las versiones más nuevas de PHP. Jordi Boggiano ,Creador de Composer. Jordi contribuye regularmente a importantes proyectos open source (como Symfony y Twig), y creó Composer, el estándar de-facto para manejo de dependencias en PHP. Es un consultor Symfony en Nelmio. Pablo Godel, Fundador de ServerGrove. Pablo es un desarrollador PHP & Symfony de larga data y cofundador de ServerGrove. Mariano Iglesias,  es el CTO de Workana, plataforma líder en Latino América para el manejo de trabajo remoto.

Dirección de enlace: PHP Conference Argentina

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.