clayton-police-fb-message



El 24 de Enero pasado, un joven llamado Ricky Lamb murió en un accidente en el cual fue embestido por un automóvil.   Cuando la policía trató de comunicarse con la familia por los métodos tradicionales, no tuvo suerte, por lo que decidieron dejarle un mensaje a la madre de la víctima a través de Facebook.

El mensaje fue escrito por el Lt. Schindler, oficial de policía del condado de Clayton.  En el mismo se identifica y le pide a la madre del joven que se comunique inmediatamente y dejó un número de teléfono.

El problema es que el mensaje, al provenir de una persona que no está entre sus contactos, fue a parar al buzón ¨Otros”, por lo que la mujer no lo vio inmediatamente y preocupada por que su hijo no regresaba a la casa, comenzó a buscar en distintos hospitales y destacamentos de policía.

La madre se enojó mucho por este mensaje, ya que dice que deberían de haber tratado de avisarle por medio de otros métodos más tradicionales.

En parte la madre quizás tiene un poco de razón ya que la policía, si bien intentó comunicarse por medio de otros métodos, tiene los recursos necesarios para localizar a la familia o ir hasta la casa de la mujer y no lo hizo.

¿Ustedes que piensan sobre este hecho?

[Fuente UberGizmo]