Los 80 años de la historia de LEGO en un corto animado de 17 minutos

lego

LEGO es uno de esos pasatiempos atemporales, que nunca pasan de moda, fue nuestro entretenimiento de niños, de jóvenes, de padres jugando con sus hijos, de abuelos jugando con sus nietos y lo será por muchos años más.

Pero ¿cómo comenzó todo? ¿cómo fueron los primeros bloques? ¿cómo fue evolucionando a través de sus 80 años?

lego-story

Esas y otras preguntas las contesta una animación alucinante producida y dirigida por Kim Pagel, la cual filmaron para celebrar el 80 aniversario de la creación de este maravilloso y popular juguete, conocido en cualquier rincón del planeta.

Aquí tienen la animación, la cual recomiendo vean en pantalla completa y si pueden conectar su ordenador a la TV, mucho mejor.  Les aseguro que lo disfrutarán mucho,

Acerca de Hector Russo

Hector Russo es Fundador y Editor en Jefe de GeeksRoom. Desde hace 22 años está radicado en Dallas, Texas y desde mucho antes se dedicó a la Tecnología de la Información. Su contacto con la red, viene desde sus comienzos, cuando ni siquiera se había desarrollado el primer navegador. Lo pueden contactar a través de Twitter
Esta entrada fue publicada en Cultura Geek, Destacados, Video, Youtube y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________
_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Los comentarios están abiertos para todos los lectores, pero si los mismos contienen spam o son comentarios ofensivos, nos reservamos el derecho de eliminarlos.

9 respuestas a Los 80 años de la historia de LEGO en un corto animado de 17 minutos

  1. janeles dijo:

    Muy interesante. “Dios concede la victoria a la constancia”

    • Mati ! dijo:

      un “dios” concede la victoria??… ese no es pensamiento de informatico/cientifico.
      Aca te digo el pensamiento racional: no sera que tanta constancia, logra la adquisicion de experiencia y perfeccionamiento por lo cual la consecuencia logica es el exito?

      • ¿El pensamiento científico no puede ser tolerante? ¿El pensamiento informático no puede computar la diferencia de opiniones? ¿El pensamiento racional no comprende acerca de la libertad de expresión?

  2. David Castillo dijo:

    Gracias por compartir en la red, una historia fascinante de perseverancia y trabajo de excelencia.

  3. Mary dijo:

    Lo habia visto en ingles, es precioso, una historia de superacion y perseverancia que inspira! Bien por LEGO!

  4. Pingback: Los 80 años de la historia de LEGO en un corto animado de 17 minutos

  5. Berenice Colmenero dijo:

    Gracias por compartir esta historia, vamos a utilizar la historia en conjunto con la taxonomia de Bloom para los estudiantes de 3ro.