spotbros-update



Hablamos de esta red social hace tan sólo 4 meses. Y luego de un espectacular lanzamiento ( tiene más de 500.000 usuarios) los desarrolladores de  esta aplicación de origen español ha decidido mejorarla y darle una vuelta de tuerca más para competir  con “WhatsApp” o “Line”. Han optimizando el uso de la batería, apostando por la seguridad y privacidad del contenido de tus conversaciones y comunicación entre usuarios con el cifrado AES256bits, con la eliminación, cada  30 días, de la información del usuario almacenada en los servidores y las solicitudes de amistad para poder chatear de forma segura.

El nuevo diseño ha sido mejorado. Con una interfaz mucho más intuitiva, en la cual se destacan 3 formas de comunicación Mis Chats, News, Feed (noticias de contactos).

El buscador, que se llama SBoole y es la forma de encontrar más rápida, ya sean nuevos usuarios, nuevos grupos o spots por ubicación o categoría.

Otra novedad de Spotbros son las SBApps o aplicaciones que ofrecen servicios a los usuarios vía mensajes instantáneos. Como por ejemplo la SBApp de “Metro Madrid”, una aplicación en donde con sólo escribir dos paradas te dice la ruta óptima. O la SBApp “Futboleros” que te da información sobre los resultados, clasificación y horario de los partidos de fútbol.

Para acceder a estos servicios gratuitos el usuario sólo debes suscribirte a la SBApp elegida y ésta se convierte en un contacto más en la agenda con el que se comunicará a través de un chat privado.

En Spotbros existen tres maneras de comunicarse:

El shout (o grito): Es un mensaje que envías a otros usuarios de Spotbros que están
cerca tuyo (utilizando geolocalización) . Por ejemplo, si necesitas ayuda o quieres buscar un restaurant cerca, envías un Shout y los 100 primeros usuarios en un radio de 1,5 km recibirán ese mensaje. Las personas que lo reciban podrán contestarte y ayudarte.

Los spots: grupos de chat públicos geolocalizados y temáticos. Puedes escanear
la zona y encuentrar usuarios de  grupos o Spots que te interesen. Podrás chequear el perfil del grupo y unirte para compartir información con otros usuarios.

En chats o grupos privados: Spotbros también brinda también mensajería instantánea con contactos en chats privados y grupos privados sin límite de miembros.
spotbros-vista

Puedes bajar las versiones mejoradas, tanto para dispositivos de Apple como Android.

 Dirección de enlace: Spotbros para Android , para iPhone