La película The Social Network no muestra todo lo que sucedió en la historia de Facebook y podemos decir que es algo comprensible,  ya que tomaría mucho tiempo mostrar todos los hechos.  Además algunos momentos no fueron tan trascendentes como tener un espacio en una película de este tipo.



Según los responsables del film, el mismo muestra toda la verdad de lo que sucedió, pero algunos miembros de Facebook, incluido Mark Zuckerberg, no piensan así y sostienen que no todo fue como lo pintan en la película.  Discusiones normales que cada tanto se dan cuando la historia en la que se basa un film es real.  Por un lado se exagera un poco para que la película sea más atractiva y por el otro, los protagonistas reales de la historia tratan de disimular y esconder algunos momentos de sus vidas de los que no están muy orgullosos.

Para conocer un poco más sobre la historia de Facebook, aquí les traigo una infografía creada por la gente de MyLife, que quizás pueda aclarar algunas cosas más sobre la historia de esta empresa.

Es una ilustración larga, pero muy completa, con algunos datos que estoy seguro algunos de ustedes no conocen.

historia-facebook

[Vía BitRebels]