La feed de Instagram ahora se puede ver desde la web

Acaban de anunciar en el blog oficial de Instagram que a partir de hoy los usuarios podrán ver la feed de imágenes de los usuarios que siguen a través de la web.

Hasta hoy eso era posible solo desde la aplicación móvil, pero a partir de ahora, conectándose a su cuenta de Instagram desde un navegador, podrán ver la feed de imágenes.

La feed funciona idénticamente que la feed de la aplicación móvil, pueden navegar por la feed viendo las últimas fotos de los usuarios que siguen, puden ofrecer likes, comentar y todo en tiempo real.

instagram-feed

Para ver la feed, una vez conectados deben de hacer clic en la palabra Instagram, en la parte superior de la página del perfil de usuario y listo, automáticamente pasan a la página de la feed.

Ya era hora que incluyeran algo básico como esto, pero muy importante, especialmente para los que utilizan mucho Instagram.

[Fuente Instagram Blog]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.