Como nos tiene acostumbrados, especialmente en los fines de semana, Kim Dotcom vuelve a ser noticia a través de twitter, esta vez recomendando no usar servicios de Estados Unidos y por supuesto hablando del futuro de Mega



Dotcom recomienda no utilizar servicios basados en Estados Unidos y además de explicar el por qué, recomienda Nueva Zelanda a las empresas como un lugar seguro para proteger la privacidad de los usuarios, como bien pueden ver en la siguiente imagen (lean los tweets de abajo hacia arriba para seguir bien la secuencia)

kim-dotcom-dont-use-us-services

En el último tweet, que es el primero de la imagen, promete que Mega se expandirá y de ser un servicio de almacenamiento seguro en la nube, pasará a ofrecer servicios seguros de email, voz y chat, vídeo y “móvil”.

Estás bien, es temprano todavía como para comenzar a especular sobre esto que dijo a través del tweet sobre el futuro de MEGA, pero no me quedan muchas dudas de que lo va a llevar a cabo o al menos intentar, como siempre lo ha hecho.  Si esto sucede colocaría a MEGA como uno de los servicios más completos.   Igualmente falta mucho camino por recorrer, por ahora debemos ser pacientes y esperar.