iMadeFace, aplicación móvil que te permite crear tu caricatura

imadeface

iMadeFace es una aplicación gratuita para iOS que permite crear una caricatura de ti mismo o de otra persona, en forma muy fácil.

Una vez que descargan la aplicación y la ejecutan, eligen hombre o mujer y a partir de ahí comienzan a crear la caricatura.

Primero empiezan con el formato de la cara, siguen por el cabello y luego con otros elementos como orejas, cejas, nariz, boca, pelo facial y otros.  Además también tienen ornamentos para agregar a la caricatura y así darle un toque más gracioso.  Con paciencia pueden crear una caricatura muy similar a ustedes

Cuando terminan la pueden guardar y compartir con sus contactos a través de redes sociales como Facebook, Twitter y otras.

Algo que les tengo que aclarar, es que esta versión posee un bug que solo permite trabajar a la aplicación si el terminal está configurado con el idioma inglés.  Les digo que vale la pena cambiar el idioma mientras usan la aplicación, pues es muy divertida y además pueden crear caricaturas muy buenas.

Enlace de descarga: iMadeFace

A continuación tienen un vídeo que les muestra como trabaja esta aplicación,

[Fuente Mashable]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

4 Comments

      • MB
  1. MB