HP anuncia la tableta Slate 7 con Android Jelly Bean a 169 dólares #MWC2013

hp-slate-7

En el marco del Mobile World Congress en Barcelona,  HP acaba de anunciar su entrada en el mercado de las tabletas económicas de 7 pulgadas con la HP Slate 7, la cual se comercializará a solo 169 dólares.

Esta tableta solo pesa 370 gramos aproximadamente (7 onzas) y tiene una carcasa de acero inoxidable muy delgada, con un marco frontal negro y la parte de atrás se ofrecerá en dos colores a elección: gris y rojo.

Según HP es la primer tableta que viene con Audio Beats incorporado y ofrecerá una plétora de productos de Google: Google Now, Google Search, Gmail, YouTube, Google Drive y Google+ Hangouts y por supuesto Google Play con más de 700 mil aplicaciones disponibles.

Hablando de Google, ya es el segundo producto de HP en los últimos tiempos que se basa en varios productos de Google.  El primero fue la Chromebook HP Pavilion 14, el cual anunció el 4 de Febrero pasado.

Las características principales de la HP Slate 7 son las siguientes,

  • Procesador ARM Cortex-A9 de doble núcleo a 1.6 GHz
  • Dos Cámaras: Principal de 3 MP y una webcam VGA en el frente
  • HP ePrint
  • Puerto
  • Suite de aplicaciones HP (Productividad y juegos)

Primero será comercializada en Estados Unidos a partir de Abril próximo.

[Fuente HP]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.