lenovo-c131e-chromebook



Jaime Casap, evangelista de Google Global Education,  ayer anunció en la conferencia Florida Educational Technology, que las portátiles Chromebooks ya están presentes en 2.000 establecimientos educacionales alrededor del mundo.

También esto fue anunciado en el blog de Enterprise de Google, en donde acotan que esa cifra es el doble de las escuelas que tenían Chromebooks hace tres meses, lo que demuestra el rápido crecimiento que están teniendo a nivel educación.

Comparado con las cifras totales de escuelas alrededor del mundo esta es una cifra muy pequeña, pero aún así es importante para la educación.

Últimamente estamos escuchando más y más acerca de las Chromebooks y de a poco se van sumando algunos fabricantes a esta idea.  Actualmente tenemos a Samsung, Acer y Lenovo que ya presentaron sus modelos y uno que se está preparando para lanzar una Chromebook es HP.  Ahora no me extrañaría que otros como ASUS y DELL presenten una.

Este es un proyecto al que Google le están dando mucho apoyo y estoy convencido de que seguirán creciendo aceleradamente.

[Fuente Techcrunch]