Google la mejor empresa del 2013 en cuanto a pasantías (internship), seguido por Qualcomm, Microsoft, Intel y Cisco

google-logo

Para los estudiantes hoy en día no es fácil conseguir trabajo, especialmente en algunas economías que han sufrido mucho en los últimos dos años y debido a eso, las pasantías están al orden del día.  Además muchas veces ayuda no solo en la experiencia,  también incrementa las posibilidades de seguir trabajando en la misma empresa.

En un estudio llevado a cabo por la National Association of Colleges and Employers (NACE) determinaron eso mismo.  Las pasantías no solo incrementan la chance de encontrar un trabajo, sino también de seguir trabajando en la empresa luego de terminada la misma.

Este reporte determinó que el 63% de los estudiantes que trabajan de ese modo, reciben al menos una oferta de trabajo formal.

En los Estados Unidos, en cuanto a empresas de tecnología, por segundo año consecutivo Google ofrece el mejor programa de pasantías, seguido por Qualcomm, Microsoft, Intel y Cisco.

A continuación tienen la lista completa de los 20 mejores programas de pasantías en Estados Unidos, junto con las posiciones y el pago básico mensual de las mismas.

top-20-highest-rated-companies-hiring-interns-right-now

[Fuente Techcrunch]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.