Giphy, excelente buscador de GIF animados

giphy

Estamos en una época en que las redes sociales diariamente reciben millones de GIF  animados.   Pero así como existen muchísimos en la red, a veces es difícil encontrarlos.  Aunque ya no será tan difícil gracias a un nuevo buscador de GIF animados, llamado Giphy.

Es un buscador muy simple de usar, solo escriben la palabra que buscan, como por ejemplo mi primera búsqueda fue gato (cat), que es algo que se ve muy seguido en las redes sociales y el resultado es el siguiente,

giphy-seaching

Clic en el resultado que desean ver y automáticamente les muestra los mismos en pequeñas imágenes de cada uno de los GIF.

giphy-seaching-cat

Una de las características que me gusta de este buscador es que cuando presenta los resultados, muestra una imágenes estáticas y solo comienzan a moverse cuando pasamos la flecha del ratón por arriba del GIF.

Al final de la página encontrarán las búsquedas más populares y haciendo clic en alguna de esas búsquedas, despliega todos los resultados.

Me gustó mucho este buscador, rápido, con una interfaz de usuario limpia e intuitiva.

Enlace: Giphy

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.