Facebook está probando algunos cambios en la interfaz del Timeline

facebook-test-timeline

Algunos usuarios de Facebook en Nueva Zelanda están experimentando un ligero cambio en la interfaz de su Timeline, que es parte de una prueba que está llevando a cabo el servicio.

Actualizar Información y el Log de Actividad, pasan a estar sobre la imagen principal del Timeline, a la misma altura del nombre del usuario, pero a la derecha.

Desaparecen las cajas de Información, Fotos, Mapas, Followers, que pasan a ser parte de un pequeña barra de navegación, debajo de la foto principal del timeline.

Además quita la línea que separaba las dos columnas e incluye el cuadro de Información a la izquierda.  A la derecha del cuadro de información el espacio para componer actualizaciones de estado y compartir contenido, el cual ocupa casi las dos terceras partes y debajo de este, tienen el contenido publicado, los enlaces compartidos y los mensajes que dejan otras personas.

Como todas las pruebas, esto no significa que en el futuro implementen estos cambios.  Solo los veremos si luego de las pruebas están convencidos de que pueden ser de beneficio, aunque muchas veces los cambios no beneficien al usuario :-)

[Fuente TNW]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.