De Hotmail a Outlook.com: Pasos para principiantes

dehotmailaoutlook

Como contaba Héctor, en la entrada anterior, hoy 19 de febrero de 2013 comienza la migración de hotmail a outlook.

Pasos para la migración: ( no te estreses, es fácil) :)

  1. Para comenzar la migración, hacé clic en el siguiente enlace:  outlook.com
  2. Ingresa los datos de cuenta y contraseña de hotmail, como siempre.
  3. ¡Ya estás en la nueva plataforma! Recibirás un mensaje de bienvenida, y verás todos tus mensajes ordenados más elegantemente.

El único cambio GRANDE es que ahora deberás ingresar en vez de a www.hotmail.com a www.outlook.com. Pero aunque estés distraído y escribas hotmail.com, mágicamente te trasladarán a la nueva plataforma.

Cuando ingresas  a Outlook.com, puedes conservar tu dirección @Hotmail u obtener una dirección @Outlook.com para usarla junto con la dirección @Hotmail. Una vez que decidas cuál es la opción adecuada para ti, solo tardarás unos minutos en configurar tu nueva dirección.

Los mensajes guardados, carpetas y las reglas se moverán automáticamente a la nueva bandeja de entrada. No perderás tu información.

Además, podés solicitar la misma dirección de correo, pero @outlook.com. Y combinar las dos direcciones en una sola bandeja de entrada para no perder nada.

 

 

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

10 Comments

    • Andrea Cummins
  1. Lidia