coursera



Esta mañana les comentaba sobre la incorporación de nuevas Universidades al proyecto EDX, el cual ofrece cursos gratis en línea y ahora tengo otra noticia muy buena que comentarles.

Esta vez se trata de otro proyecto similar, del cual también les he comentado sobre cursos anteriormente, llamado Coursera.

Esta organización acaba de incorporar 29 nuevas organizaciones educativas de primer nivel.  Con esta incorporación, en total cuenta con 62 universidades alrededor del planeta.

En la actualidad ofrecen 322 cursos en inglés, italiano, francés, chino y español, aunque no todos los cursos se dictan en cada uno de esos idiomas.  Cinco de esos cursos reciben créditos que cuentan para carreras universitarias.

Según Coursera, en los próximos meses ofrecerán 90 nuevos cursos, que suponemos son los que ofrecerán las nuevas organizaciones educativas que se acaban de incorporar al proyecto.

Hasta el presente más de 2,8 millones de alumnos de distintos países han participado en  cursos dictados por las universidades asociadas a esta organización.

Una noticia muy buena, la cual estoy convencido beneficiará a muchos.

[Fuente VentureBeat]