bluestack-windows-8



Ya les he hablado varias veces sobre BlueStack, software que permite correr aplicaciones de Android en Mac, PC y versiones optimizadas para correr en ordenadores de compañías como ASUS, AMD, MSI y Lenovo.

Ahora acaban de lanzar una versión de la aplicación optimizada para  Surface Pro y otros ordenadores corriendo Windows 8.

Según la empresa, BlueStack hace posible correr más de 750.000 aplicaciones y juegos de Android, lo que para los usuarios de Windows 8, con solo 35.000 aplicaciones disponibles hasta el momento, es una gran ayuda.

Es necesario aclarar que no todas las aplicaciones funcionan perfectamente en Windows 8.  Se encontrarán con algunas que no trabajan como esperan o directamente dan error, como por ejemplo el juego PES 2012, con el que no tuve suerte, no funcionó para nada.  Dicho esto, varias otras apps que probé funcionaron muy bien.

Con el lanzamiento de esta versión para Windows 8, también lanzaron un sitio llamado GetYourAppsBack.com, desde donde los usuarios pueden descargar el software para correr apps de Android y las apps de Android.

Enlace de Descarga: BlueStack para Windows 8

[Fuente TechCrunch]