Blackberry Z10 comenzó muy bien en sus primeros días de venta en el Reino Unido y reservas en Canadá y Emiratos Árabes Unidos

Jefferies & Co. reporta que las reservas del nuevo terminal estrella de Blackberry, el Z10, comenzaron en forma sólida en los Emiratos Árabes Unidos y Canadá.

Pero la señal que supongo habrá puesto contento a más de uno en Blackberry son las ventas iniciales en el Reino Unido.

El analista Peter Misek de Jefferies reporta que varias tiendas que venden el Blackberry Z10 vieron filas de usuarios esperando para comprar el nuevo terminal y que el más popular fue el Z10 de color blanco, que en algunas tiendas se agotó, aunque Misek aclara que el inventario de unidades en ese color no era muy grande.

blackberry-z10-white

Según Misek las tiendas Carphone Warehouse, O2, Vodafone, Orange y EE están teniendo una fuerte demanda del producto.

Claro que hay que tener en cuenta que el Reino Unido es uno de los mercados más grandes de Blackberry en el mundo y allí hay muchos fans de la firma y además es un mercado mas pequeño que el de Estados Unidos, que como todos saben, es un mercado clave para el futuro de Blackberry.

Pero así y todo, es un muy buen comienzo para la nueva Blackberry.

[Fuente AllThings D]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.